La plataforma TRAMITARE-SASS agiliza la transferencia de información de determinados procedimientos internos. Crea un vía de comunicación entre profesionales del sistema mediante la tramitación electrónica, optimiza la gestión y seguimiento de información en el Sistema Asturiano de Servicios Sociales (SASS) en un entorno de seguridad.

Funciones:

  • Transferencia de información relativa a procesos determinados del Sistema Asturiano de Servicios Sociales.
  • Vehiculizar información estadística, de justificación económica, así como memorias de actividad de los diferentes departamentos y agentes del SASS. 

Ámbito de aplicación:

La utilización de TRAMITARE-SASS será obligatoria para la comunicación de información de todos los procedimientos que determine la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar en el ámbito del SASS. La plataforma se irá implementando en los procesos concretos que se vayan determinando.

Para cualquier duda o incidencia relacionada con la aplicación no dude en ponerse en contacto con el personal administrador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tramitare.sass@asturias.org